miércoles, 29 de octubre de 2014

BANDA INTERNACIONAL REAL IMPERIAL - Bodas De Plata Vol. 47 (2009)

2009 - Bodas De Plata Vol. 47

1. Homenaje a Jose Jach’a Flores
- Viva mi San Jose
- Mujer boliviana
- El hombre solitario
- Antes de morir quiero bailar la morenada
- El Jach’a ya partio
2. Morenada Central la mejor del mundo
- Morenada para mi entierro
- Cholita de la Central
- Cecilia
- tradiciones
- Aromeñita
3. Morenada Ferrary Calidad
- Todos saben del amor
- Alma de moreno
- Ferrari
- Mira lo que me encontre
- Carnaval con ferrari
- El alba
4. Siempre Vacunos lideres del Gran Poder
- Digan lo que digan
- Mantenido me dicen
- Lideres por siempre
- Vacunos del Gran Poder
5. Tradicion e Historia de Real Imperial
- Morenada Santa Rosa
- La escalerita
- La agrupacion vuelve
- Frontera
- Ch’ijipata
- Valle Central

No hay comentarios. :

Publicar un comentario