martes, 19 de enero de 2016

BANDA JUVENTUD CENTRALISTAS DE LA PAZ - Seleccion De Caporales 2007


- 2007 - Seleccion De Caporales

1. Seleccion de caporales 1
a) Coroiqueñita
b) Vuelve
c) Siento yo en el alma
d) Quien te ha dicho que me quieras
e) Por que me enamore de ti
f) Dos palmitas
g) Viva mi San Jose
h) Mi fiel promesa
  2. Seleccion de caporales 2
a) Belleza y raudales
b) Bolivia al mundial
c) Tu mi vida eres tu
d) Cruel destino
e) Adivinen
3. Seleccion de caporales 3:
a) Ay rosita
b) Caporales San Simon
c) Soy caporal
d) El Ferroviario
e) El sucu sucu
f) La picara
g) Para ti San Simon
 4. Seleccion de caporales 4:
a) Recuerdos
b) Linda paceñita
c) Por que me enamore de ti
d) Cabeza de oveja
e) Añoranzas
f) Cañita cañaveral
5. Seleccion de caporales 5:
a) El tio
b) El negrero
c) Se acabo nuestro amor
d) Cruel destino

No hay comentarios. :

Publicar un comentario