lunes, 1 de mayo de 2017

VA - Pure Reggaeton And Electro Latino 2017


2017 - Pure Reggaeton And Electro Latino

1. Juan Magan - Quiero que sepas
2. J Balvin - Safari
3. IAmchino Ft. Pitbull, Yandel & Chacal - Ay mi Dios
4. Joey Montana - Picky (RLS & 2Frenchguys)
5. Paulina Rubio - Me quema
6. Juan Magan - Soy un don
7. Pitbull - Baddest girl in town (International Remix)
8. Sofia Carson - Love is the name (Nando Pro Latin Urban Remix)
9. Sebastian Yatra - Traicionera (Gavriel Rafael Remix)
10. De La Calle - Vamos a bailar
11. DaSoul - Todas las promesas (Radio Edit)
12. Pitbull - Mami mami
13. Pasabordo - Noche loca
14. Adrian Rodriguez - Love me again
15. DCS - El capo (JBeren & David Marley Remix)
16. Snova Latina - Sabrosa
17. Boni Kelly - No te cambio por ninguna
18. Jadel  - Ella
19. Shadow Blow - Mensaje directo (Remix)
20. Krisha - Lie to me
21. CHK - Mi criaturita
22. Brujo Master - Bailamos (Kizomba)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario