jueves, 16 de abril de 2015

VA - Para Ti Madre Vol. 1 (2014)


2014 - Para Ti Madre vol. 1

1. Los Brillantes - Corazon de Dios (Bolero)
2. Los Genios - Madre de los cabellos de plata (Vals)
3. Cuarteto Imperial - Las manos adoradas (Vals)
4. Arturo Sobenes - Mi madre querida (Bolero)
5. Trio Oriental - No llores madre (Cumbia)
6. Los Genios - Recuerdos a mi madre (Vals)
7. Los Brillantes - Amor de madre (Vals)
8. Los Jairas - El llanto de mi madre (Yaravi)
9. Arturo Sobenes - Pobre mi madre querida (Bolero)
10. Cuarteto Imperial - El amor mas puro (Polca)
11. Los Brillantes - El lujo de mi vida (Polca)
12. Cuarteto Imperial - Dos claveles (Pasillo)
13. El Maltrero - Para mi todas son madres (Poema)
14. Los Trovadores De Bolivia - Madre (Vals)
15. Los Idolos - Madrecita (Cueca)
16. Los Brillantes - Para mi lo mismo da (Vals)
17. Cuarteto Imperial - Perdon madre mia (Bolero)
18. Los Genios - Madre, madre querida (Vals)
19. Los Trovadores De Bolivia - Una carta para el cielo (Vals)
20. Eduardo Dabura - El brindis del bohemio (Poema)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario